Aplicamos las Neurociencias en nuestra metodología de enseñanza. Creemos que cada alumno debe tener un profesor/tutor particular para fomentar las preguntas y la curiosidad sin prejuicios del grupo. Logramos enseñar un idioma en 6 meses.

"Estamos cambiando la forma la cual se educa.”  — Giovani Piccinin de Oliveira

No tengo un talento especial. Solo soy
apasionadamente curioso.

Las personas curiosas no se aburren
nunca, y su vida es un eterno estudio
de la alegría.

Camina hacia el futuro, abriendo nuevas
puertas y probando cosas nuevas,
sé curioso.

La curiosidad es una de las más
permanentes y seguras características
de una vigorosa mente inteligente.

—Albert Einstein

—Tony Robbins

—Walt Disney

—Samuel Johnson

Yo dije...

la curiosidad es lo que mueve al mundo

Por qué hacemos lo que hacemos?

Triptus tiene como filosofía cambiar el sistema educativo. Un examen de fluidez, por ejemplo, solamente certifica que el alumno sabe aquél determinado contenido por un período alrededor de 2 semanas (tiempo en que la memoria de corto plazo puede llegar a soportar), sin embargo, no garantiza que esa información estudiada para el examen llegue a la memoria de largo plazo. Por eso buscamos enseñar lo que tiene sentido y será memorizado por el cerebro del alumno, sin "chupar las medias" de los examenes tradicionales.

Además, sabemos que un idioma nos sirve para dos cosas solamente: para que podamos aprender cosas nuevas con él y para que podamos relacionarnos. Ambos atributos nos generan mejores oportunidades, con lo cual hacemos que nuestras clases sean sobre compartir conocimientos variados en otro idioma. Para nosotros el idioma es secundario, así como lo es para el cerebro. Primero viene el aprendizaje y desarrollo del alumno. Como lo hará en otro idioma, el mismo vendrá de forma natural.

Cómo hacemos?

Enseñanza Personalizada

Aprendizaje Rápido

Aprendizaje con Significado

Creemos en la atención exclusiva de profesores privados por videollamada

Enseñamos el 60% de un idioma germanico en 6 meses. Y el 80% de un idioma latino.

Estudiamos sobre temas de interés en otro idioma. Acá no vas a aprender el nombre de los colores. Es crecimiento personal y profesional posta. Aprendés 2 cosas, pagás 1.

Elegí la Intensidad

Elegí el horario de clases

Contratá tu módulo

Vos elegís cuántas clases querés hacer en la semana. 2, 3, 4, etc.

Indicá los horarios que te son más cómodos para aprender.

Después de personalizar como gustes, es hora de empezar!

Futura Light é uma apreciada fonte inspirada em elementos do design de Bauhaus. Ideal para títulos, banners e logos, suas palavras vão ganhar destaque.

Qué Logramos?

En 6

meses

en idiomas latinos

90%

80%

70%

Te despertamos la curiosidad

Te enseñamos un poquito de neurociencias

Todos somos curiosos de forma innata. Pero somos censurados. La curiosidad es una de las mejores catacterísticas humanas. Fue con ella que logramos gran parte de lo que tenemos como especie. Sin la curiosidad no estaríamos acá. Pensalo.

Entendiendo como el cerebro funciona y rompiendo paradigmas de la vieja educación, logramos grandes resultados rapidamente. Sabías que los aprendizajes emocionales se memorizan más facilmente que los aprendizajes teóricos?

Te saciamos una necessidad básica: la aceptación social

Aprendés 2 cosas a la vez

Percibimos que gran parte de nuestros alumnos siguen con nosotros porque se vuelven amigos de los profesores. Es eso lo que queremos! Saciar las necesidades del alumno y generar conocimientos más allá del idioma.

A través de los temas de interés, podés aprender sobre biología, tecnología, emprendimientos, economía, sociología, historia, cultura e infinitos temas, ya que la idea es que las clases sean temáticas en otro idioma.

DECIME, PEQUEÑO SALTAMONTES

Preguntá con confianza y, si posible, hacé un chiste. Nos gustan los chistes :)